viernes, 3 de marzo de 2017

Reto 3. "Relato digital"

Hola a todos. Cuando el trabajo depende de herramientas que no funcionan... En fin, parece que Internet vuelve a funcionar. Os dejo el enlace del relato de la aventura de D. Quijote, Sancho y los molinos.
Lo he hecho con Powtoon, es una herramienta de fácil manejo particularmente me ofrece unas posibilidades que son lo suficientemente amplias para elegir y a la vez no son excesivas, no me dan margen a marearme eligiendo imágenes, músicas, etc.
Las imágenes utilizadas son todas de dominio público, las he conseguido utilizando el buscador de google, el método os lo explico en el screeencast que estoy subiendo a google drive (estoy esperando a que termine para poneros el enlace), es muy sencillo, ya veréis.

En cuanto al screencast, he utilizado el programa que trae el Mac, el Quick time player. La pega es que no he grabado el vídeo con audio, porque debo grabarlo aparte, y no me veo aún capaz de aunar imagen y sonido, creo que me queda lejos, esperaré a aprender un poquito de doblaje.

En fin, espero que os guste.
Un saludo para todos, y a por el reto 4, si Internet me lo permite.
Buen fin de semana para todos.

Screencast
https://drive.google.com/file/d/0B6Jn-H8M884aUHl6bVdzay1CVE0/view?usp=sharing


Relato digital





Licencia de Creative Commons
Reto 3: narración digital by Guadalupe Castuera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://mgedunarramooc.blogspot.com/2017/03/reto-3-relato-digital.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario